Aspectos Generales

Bienvenido a Joyas Fiore

Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.joyasfiore.cl  y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con  Joyas Fiore, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.

En nuestro sitio podrás acceder a información de Métodos y costos de envío; Mapa del sitio; Productos y otros. El objetivo es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno los derechos adquiridos por los consumidores.

Joyas Fiore aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio.

Despacho de los Productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes. El plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 8 días hábiles

Es importante considerar que estos días se empiezan a contar una vez recibida la confirmación del pago, o posteriormente a la recepción de alguna documentación requerida para poder finalizar la compra.

La guía será enviada al correo con el que realizo su compra en un tiempo promedio de 72hrs hábiles después de la confirmación de tu Pedido. 

Una vez recibido el Pedido, se tienen 3 días para informar si es que algún producto llega en mal estado y así poder buscar una solución, si no se informa durante estos días no será efectivo el reclamo ya que se presume que todo llego bien.

Retiro en Tienda

Si eliges retirar el producto desde una tienda de Chilexpress o Correos de Chile, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público. 

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos vía WhatsApp que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes que den cuenta que nos comunicamos contigo quedarán a tu disposición durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndese devolución de la cantidad pagada.

Si tienes alguna duda escríbenos a +569 4235 0655

Medios de Pago

El cliente cuenta con variadas opciones de pago: transferencia electrónica, depósito bancario y pago con tarjeta de débito o crédito. Dicho pago deberá ser informado al equipo de ventas mediante correo, mensaje o bien enviando imagen del comprobante, para su posterior corroboración en cuentas bancarias. Junto con lo anterior se revisará en esta oportunidad la disponibilidad de los productos en stock, elegidos en la compra.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Joyas Fiore. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Tu Cuenta

Es de carácter obligatorio registrarse como cliente para efectuar una compra o pedido. Para ello deberá ingresar sus datos básicos (tales como nombre, dirección y teléfono), utilizando una cuenta de correo electrónico y una contraseña de seguridad para acceder a su cuenta.

El registro del cliente en el sitio  Joyas Fiore, implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones

Garantías

Se garantiza la calidad de la oro. En nuestro sitio trabajamos solo con Joyas de Oro.

La garantía de los productos es  por fallas de fabricación, contados desde que se efectúa el envío del o los productos. No cubre garantía, cualquier daño provocado por mal uso o poco cuidado de las Joyas. se tiene un plazo maximo de 72 horas para informar y que cubra la garantia. 

 

Política de los Productos

El listado de precios no refleja el stock actual, no se hace responsable por transferencia o depósitos bancarios sin previa confirmación. En cada compra el cliente debe corroborar los precios porque estos pueden variar de un día a otro dependiendo de la oferta, demanda y la variación del dólar.

Al momento de llamar y verificar el stock se le solicita al cliente consultar el nombre del/la asesor/a de ventas para asegurar la veracidad de la información entregada.

Joyas Fiore, solo realiza cambios o devoluciones de productos bajo las siguientes circunstancias:

  • Por fallas de fabrica del producto

El producto tiene  garantía por falla de material, puede solicitar el cambio primero a nuestro equipo de ventas dentro de los 3 primeros días después de su compra, para luego dirigirse a nuestra tienda física, presentando su boleta, y producto, o en su defecto se envía por Chilexpress, y nosotros no corremos con el gasto del envío, validando la información previamente con el equipo de ventas.

LA EMPRESA NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO

 Joyas Fiore, no se hace cargo del mal uso o cuidado de una joya.

Recomendaciones

  • Le recomendamos No dormir con las joyas y abrir con cuidado el broche.
  • No aplicar perfume directamente a la joya.
  • No limpiar las joyas con productos caseros, si necesita productos de limpieza los puede encontrar en nuestra Tienda o Pagina Web en la categoría Insumos.

Los quiebres o roturas de piedras o circones, producidas por golpes o caídas, ya que esto se considera un mal uso o poco cuidado de la joya.

Retracto Legal

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en Joyas Fiore. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.